• Corrientes 2936
  • Córdoba, Capital

Sistemas de carpintería

Nuestros productos se realizan con altos estándares de calidad en todos los procesos, uniendo creatividad y conocimiento en cada proyecto, para lograr espacios más placenteros.

Todos los sistemas de carpintería están fabricados con aleación 6063, temple T6 aptos para tratar superficialmente mediante procesos de Pintado o Anodizado.

 

 

•Brindamos soluciones inteligentes e integrales a las necesidades de nuestros clientes. Priorizamos la sustentabilidad y calidad en los productos, asegurando una mayor vida útil y menor mantenimiento.

•Elaboramos propuestas con la mejor relación precio-producto para la inversión de nuestro cliente.

Trabajamos en el diseño, innovación y adaptación de nuestros productos. Utilizamos tecnología de avanzada para obtener los resultados técnicos esperados.

La seguridad es un valor y principio de trabajo. Realizamos cerramientos de aluminio con un estricto cumplimiento de normativas de seguridad que garantizan la tranquilidad en el uso de los mismos.

Elaboramos diseños exclusivos respondiendo a la demanda puntual del cliente. Desarrollamos proyectos basados en la funcionalidad, versatilidad y eficiencia energética.

Somos una empresa comprometida con la conciencia ambiental, el aluminio es 100% reciclable y se puede reutilizar infinitas veces, sin que pierda sus cualidades. Las aberturas de alta prestación generan ahorro energético logrando tanto en invierno como en verano, menor consumo de equipos de aire acondicionado, estufas o radiadores.

Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico


Con estos sistemas se logra una importante reducción en la transmisión térmica exterior / interior traducido en ahorro energético, evita la condensación sobre la cara interior de los perfiles y en combinación con el DVH (doble vidriado hermético) permite obtener valores elevados de aislamiento térmico-acústicos.

En estos sistemas el marco y la hoja de cada tipología están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior), unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio, lo cual le permite un tratamiento Bi-color (uno interior y otro exterior).

ALTEZA RPT

MODENA RPT

 

Sistemas convencionales


 

 

MODENA 2

EKONAL

Fachadas integrales


 

FRENTE INTEGRAL

PIEL DE VIDRIO

× ¿En qué podemos ayudarte?