• Corrientes 2936
  • Córdoba, Capital

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cerramientos e interiorismo para la arquitectura. Nuestros productos se realizan con altos estándares de calidad en todos los procesos, uniendo creatividad y conocimiento en cada proyecto, para lograr espacios más placenteros.

Contamos con un gran equipo de colaboradores junto a diseñadores industriales y arquitectos que apuesta a la búsqueda permanente en investigación y desarrollos de nuevos productos con procesos comprometidos con nuestro medio ambiente.

Nos asociamos a los desafíos de Arquitectos, Constructores, Inversores Inmobiliarios, Obras unifamiliares y todo tipo de Clientes que lleven adelante proyectos constructivos en el territorio Argentino y países limítrofes.

Misión

Desarrollar productos de alto valor agregado, uniendo creatividad y conocimiento en cada proyecto, para lograr espacios más placenteros.

Visión

Ser siempre la mejor opción en la elección de cerramientos e interiorismo para la arquitectura, garantizando profesionalismo e innovación tecnológica.

Valores

Excelencia: Es la capacidad de crear soluciones inteligentes a través de la eficiencia, cooperación e innovación tecnológica. Se expresa en la búsqueda permanente de la mejora en los procesos y recursos de la empresa.

Compromiso: Es trabajar con la responsabilidad de superar las obligaciones propias y sentirse parte de la empresa. Se expresa en el trabajo en equipo, en la comunicación asertiva y en el buen clima laboral.

Solidaridad: Es la capacidad de colaborar por el bien común. Se expresa en el respeto por el otro, en aceptar las diferencias y en construir consenso para el trabajo en equipo.

× ¿En qué podemos ayudarte?